REDECNOR - Empresa de Reformas en Coruña

QUIENES SOMOS

En REDECNOR somos una empresas ubicada en Coruña que nos dedicamos a reformas y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, construcción de unifamiliares, decoración y diseño de interiores.

A través de un trato profesional estudiamos detalladamente cada caso de nuestros clientes ofreciendo propuestas personalizadas en función de las necesidades y posibilidades de cada proyecto.

VENTAJAS

EXPERIENCIA

Desde nuestros inicios nos hemos estado adaptando continuamente a los cambios que dicta el mercado, siempre buscando la innovación en todas las áreas, diseño, construcción y gestión.

SOLIDEZ

Nuestra empresa forma parte del grupo empresarial Grupo Gallego Contratos y Gestiones ubicado en Coruña, con el que hemos abarcado durante años diversos sectores en Galicia, en los que hemos adquirido relaciones a largo plazo.

GARANTÍA

Todos nuestros proyectos se ejecutan conforme a la normativa vigente en materia de rehabilitación y reforma de viviendas, solo usamos materiales de alta calidad y supervisados por nuestros profesionales. Garantizamos la satisfacción plena en todos nuestros trabajos.

HABILIDADES

Nuestro personal está capacitado para realizar diferentes tipos de obras

REFORMAS DE VIVIENDAS

PROYECTOS DE DECORACION

BAÑOS

TARIMAS

ARMARIOS

COCINAS

OBRA NUEVA

PINTURA

TESTIMONIOS

VIVIENDA UNIFAMILIAR

MÁXIMO LOPEZ

El precio final fué exactamente el precio que me dieron al comenzar. Ni un sólo incremento sobre el presupuesto firmado

CERVECERIA

LEONOR DOMINGUEZ

Entregaron la obra totalmente terminada en el tiempo ofrecido. Se pudo hacer la inauguración en las fechas que necesitaba.